martes, 6 de julio de 2010

“El PSOE LOCAL COPIA CAMPAÑAS DEL PARTIDO ANDALUCISTA”



“El PSOE LOCAL COPIA CAMPAÑAS DEL PARTIDO ANDALUCISTA”

EL Comité Local del Partido Andalucista en San Fernando quiere manifestar su sorpresa ante la campaña que el PSOE local está llevando acabo en nuestra ciudad, bajo el lema ”Yo amo San Fernando”. Denota una falta de imaginación palpable al copiar un eslogan que históricamente ha utilizado el Partido Andalucista en todo nuestro territorio. Por citar varios ejemplos de lo dicho anteriormente, nos podemos trasladar a la campaña que realizó Alejandro Rojas Marcos en Sevilla con el mismo eslogan “Yo amo Sevilla” y a otras campañas realizadas desde nuestro partido recientemente como “Andalucía en mi corazón” la que utilizó en su momento nuestro compañero de El Puerto de Santa María Antonio Jesús Ruiz o más recientemente la llevada acabo por nuestra candidata a la Alcaldía de Sevilla y Secretaria General Pilar González con el mismo eslogan “Yo amo Sevilla”. Esto demuestra que el PSOE local quiere suplantar nuestra identidad, plagiando nuestras campañas y nuestros mensajes a la sociedad que desde siempre hemos utilizado.

En otro orden de cosas, el Comité Local del Partido Andalucista, comentó que si López Gil quisiera a San Fernando, no permitiría que las mujeres de San Fernando tengan que ir a tener a sus hijos fuera, con un Hospital de San Carlos infrautilizado y pagado con el dinero de todos los ciudadanos. O la no desafectación de los terrenos militares ociosos, la no liberación total de la playa de Camposoto, la no construcción de la carretera de Tres Caminos a la Carraca y Navantia y un largo etcétera de olvidos con San Fernando.

El PSOE de San Fernando, con su portavoz López Gil a la cabeza, que es lo mismo Zapatero, se autodenomina que “son el cambio”, y nosotros los andalucistas si creemos desde luego que son el cambio, a saber:

• Han cambiado los sueldos de los funcionarios, con el recorte más grande de la democracia haciéndoles perder poder adquisitivo.
• Han cambiado la vida de los pensionistas más necesitados.
• Han cambiado la vida de las madres que van a dar a luz con la eliminación del cheque bebe por los millones depositados a los banqueros.
• Han cambiado la Ley de Dependencia que con tanto bombo y platillo la anunciaron y han negado su aplicación retroactiva a miles de dependientes.

• Han cambiado las cifras del paro a cantidades escalofriantes de 2 millones de parado a 5 millones de parados, con el grave perjuicio que esto supone para estas personas.
• Han cambiado la carga de trabajo de Bazán por un futuro lleno de incertidumbre.

Mientras Zapatero sube los impuestos y pega tijeretazos pidiéndonos un esfuerzo a los españoles, lo que no cambia es el continuo aumento de sus gastos en la Moncloa, Zapatero aumenta sus gastos de personal a 29′5 millones de euros en 2010: un 4.6% más que en 2009 y los incentivos para el personal de la Moncloa aumentan a casi 5 millones de euros.

Finalmente, el Partido Andalucista recuerda a López Gil que San Fernando ya está de hecho experimenta una segunda transformación y no necesita recurrir a la política de puro escaparate. Más de 300 millones de euros de inversión. La mayor transformación de la historia de San Fernando, bajo el liderazgo fuerte y comprometido el Manuel María De Bernardo y el PA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario