domingo, 29 de agosto de 2010

El Ayuntamiento construye una Sala Cubierta Polideportiva en el Instituto La Bahía


Nuestro alcalde , el andalucista, Manuel María de Bernardo, ha visitado las obras de construcción de una Sala Cubierta Polideportiva ubicada junto al Campo Municipal Gómez Castro y dentro del IES La Bahía, que está previsto se terminen a finales de septiembre.

De Bernardo ha informado que “con esta nueva sala se atienden las peticiones que realizaron los clubes isleños debido al aumento de equipos en las diferentes categorías y la necesidad de entrenar en salas cubiertas y por otra parte será un espacio donde el Instituto podrá realizar distintas actividades deportivas, con lo que se consigue optimizar la inversión al garantizarse el uso en la jornada de mañana por los escolares del Instituto y en la jornada de tarde por los diferentes clubes locales”.

La sala tiene una superficie construida de 1.283,43 metros cuadrados. La construcción se resuelve mediante una cimentación en base a zapatas de hormigón armado y estructura vertical de pilares y pórticos metálicos, cerramiento perimetral mediante paneles prefabricados de hormigón armado en color blanco. La cubierta está resuelta mediante sándwich de perfilaría de acero galvanizado y lacado.

El pavimento que se contempla es de hormigón pulimentado en color verde con líneas de juego en diferentes colores. El proyecto contempla además la reforma en la entrada al módulo de la Asociación de Vecinos.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por la construcción de esta nueva sala cubierta polideportiva que pronto “servirá para la práctica del deporte tanto a los alumnos del IES La Bahía como a los diferentes clubes isleños” y ha destacado “el esfuerzo municipal para impulsar inversiones, en este caso deportivas, en beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario