domingo, 19 de septiembre de 2010

El Partido Andalucista muestra su total rechazo a los continuos ataques de foros y plataformas partidistas que esta sufriendo nuestro Alcalde y partido

El Comité Local del Partido Andalucista en sesión ordinaria celebrada ayer 18 de septiembre, quiere manifestar su total rechazo e indignación. Ante la persecución, manipulación y ataques continuos de algunos representantes de foros y plataformas “ciudadanas”, através de la opinión pública, que esta sufriendo el Partido Andalucista y nuestro alcalde y secretario local Manuel De Bernardo.

Destilan sus palabras y actitudes una obsesión contra el Alcalde y el Partido Andalucista más allá de la legítima y necesaria crítica política. En todo momento dibujan un panorama que se aleja muy mucho de la realidad actual y de la historia reciente de San Fernando. Desde el gobierno andalucista hemos sido sin duda artífices de la transformación de San Fernando y ahora estamos liderando una segunda transformación que colocará a la ciudad a la vanguardia de la Bahía de Cádiz. Que gracias a la convicción y tenacidad de los andalucistas, y de su alcalde a la cabeza, San Fernando ha recuperado su pasado parlamentario y ahora afronta de manera protagonista el Bicentenario de las Cortes de 1810 y la Constitución de 1812. Habiendo posibilitado con su gestión el compromiso e implicación de todas las instituciones entorno a dicho acontecimiento.
Por otra parte los andalucistas como en anteriores declaraciones hemos indicado. Toda esta campaña de desprestigio de acoso y derribo del andalucismo, y de nuestra alcalde se debe sin duda alguna a intereses que van mas allá de lo meramente social, detrás de todo esto lo que imperan son intereses partidistas camuflados bajo un barniz de falsa independencia, intentan crear confusión, sensación de caos para conseguir réditos políticos.
Lo que no pueden permitir es que nuestra ciudad vaya avanzando a pasos agigantados a pesar de la actual situación de crisis, como consecuencia de la nefasta gestión del partido de Zapatero y López Gil nos han metido. Por eso desde el Partido Andalucista nos sorprende que todo este movimiento anti- partido andalucista, que nos culpan de todos los males de San Fernando, no se hallan manifestado respecto a temas tan importantes que tanto afectan a nuestros ciudadanos, como el recorte de las prestaciones sociales, el tijeretazo en la inversión pública, el abaratamiento del despido del mas del millón de parados que tiene nuestra tierra, sin contar lógicamente con los cursistas ya que ellos no entran dentro de los desempleados.

       Los andalucistas con nuestro alcalde al frente seguiremos trabajando con la total legitimidad que nos pertenece, y con mayor hincapié si cabe, para conseguir que San Fernando siga transformándose y convirtiéndose en referente de toda la Bahía De Cádiz, frente a la política de otros que siguen los postulados que todo vale para alcanzar sus objetivos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario