miércoles, 27 de octubre de 2010

Los andalucistas piden unidad para que no frenen el desarrollo de La Isla

EL PARTIDO ANDALUCISTA HACE UN LLAMAMIENTO A LA SOCIEDAD ISLEÑA PARA QUE TODOS JUNTOS CONSIGAMOS EL MISTERIO DEFENSA NO FRENE EL DESARROLLO DE LOS TERRENOS DE LOS POLVORINES

Desde el Comité Local del Partido Andalucista, queremos hacer un llamamiento a la sociedad isleña y a los diferentes tejidos asociativos que lo componen, para que entre todas y todos nos unamos, para que de una vez por toda el Ministerio de Defensa cambia de actitud y que no siga las directrices de López Gil que intenta frenar el desarrollo de los terrenos de los polvorines de Fadricas y, por tanto, el progreso de la ciudad. Con el único objetivo de conseguir réditos electorales.

Porque estos terrenos son clave en un momento crucial de la historia de San Fernando y en el proceso de transformación que está experimentando nuestra ciudad.

Los andalucistas con su Alcalde a la cabeza, queremos convertir el suelo de los antiguos Polvorines en una importante zona de ocio con equipamientos hoteleros, zonas verdes y viviendas, realizando una apuesta por la creación de empleo al reservar como mínimo 26.000 metros cuadrados para actividad comercial (centros de ocio, hoteles).

Además la última decisión judicial, unida a otras anteriores que dan la razón al ayuntamiento en sus postulados muestran, una vez más, que López Gil y el Ministerio de Defensa no tiene argumentos ni posibles evasivas para paralizar dicha actuación.

A lo indicado anteriormente hay que unir la grave situación económica que vive nuestro país y más inconcreto nuestra provincia, que llega ya al 30% de desempleados. Por lo que no entendemos que los socialistas paren tal actuación sin motivo alguno, que posibilitaría la creación de nuevos puestos de trabajo, que vendría a paliar la grave situación que padecemos.

Por último los andalucistas estamos convencidos que todos juntos aparcando cuestiones partidistas y anteponiendo el bien general sobre el particular conseguiremos que El Ministerio de Defensa no mire mas hacia otro lado y debe dar su bazo a torcer ante las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario