jueves, 20 de enero de 2011

El Partido Andalucista celebrará el Consejo político provincial en nuestra ciudad



El Secretario de Políticas Sociales del Comité Local del Partido Andalucista, Javier Navarrete quiere indicar que el próximo miércoles 26 de enero se celebrará en la sede de nuestro partido en San Fernando, el Consejo Político Provincial. A dicho Consejo asistirá nuestra Secretaria General, Pilar González Modino, y en donde se tratará la acción política andalucista para las próximas elecciones municipales de mayo de 2011, entre otros temas.

En la celebración del Consejo Político Provincial estarán presentes todos los secretarios locales o alcaldables de nuestra formación de toda la provincia, y en la que también estará presente nuestro candidato y alcalde en la actualidad Manuel María De Bernardo.

La elección de San Fernando como lugar para tal Consejo, junto con la presencia de nuestra Secretaria General Pilar González indica a las claras el apoyo incondicional y la importancia que desde todos los órganos del partido tienen al proyecto andalucista en nuestra ciudad. Porque nuestra ciudad es uno de los bastiones y punto de referencia del andalucismo en nuestra tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario