jueves, 27 de enero de 2011

Pilar González defiende en La Isla la utilidad del andalucismo para dar respuestas a la crisis




 La secretaria general del PA, Pilar González, defendió ayer en La Isla la utilidad y vigencia del andalucismo como alternativa política para dar respuesta a la difícil situación que atraviesan los municipios a consecuencia de la grave crisis económica.

González, acompañada del alcalde y candidato de San Fernando, Manuel María de Bernardo, presidió la reunión del consejo político provincial del partido, que concentró en la ciudad a todos los candidatos y secretarios locales de Cádiz.

Con este encuentro, la formación nacionalista se metió de lleno en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. "Va a ser un trabajo electoral intenso y duro, que afrontamos en condiciones difíciles -apuntó la secretaria general- pero lo hacemos con la convicción de la utilidad del andalucismo para, en momentos tan difíciles como los que atravesamos, dar respuesta a los ciudadanos, tener claras las prioridades y atender al bienestar de la gente de Andañucía en cada uno de nuestros pueblos y ciudades".

Pilar González, que mostró su respaldo a la candidatura de De Bernardo en La Isla, hizo especial hincapié en el trabajo desarrollado por los andalucistas en San Fernando, uno de sus bastiones. "Es un motivo de satisfacción para el PA comprobar cómo la ciudad se va transformando y va cambiando su fisonomía", aseguró.

La secretaria general de la formación aludió también a la "prioridad andalucista" que suponen los miles de desempleados que pueblan los municipios andaluces. "No son sólo una cifra -apuntó- no podemos perder de vista de que es la historia cotidiana de muchas personas en Andalucía, que esas dificultades cotidianas tienen nombre". "Atender a esas personas y buscar soluciones para paliar esta situación es nuestro objetivo prioritario", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario